Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2017 - 22:34

┃ Notimex

ma

Monterrey.- El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que un empate ante Tigres de la UANL hubiera sido justo, porque, a su consideración, no era falta la que se marcó sobre el ecuatoriano Enner Valencia y que generó el penal con el cual los felinos ganaron y añadió que Alan Pulido podría haber salido con una fractura.

Realizamos un gran partido ante uno de los rivales más fuertes de la Liga, el empate sería justo; Alan jugó casi todo el tiempo no sé si fracturado, hemos recibido algunos golpes que provocaron cambios, en el plano futbolístico fue parejo el partido”, aseguró al finalizar el duelo que perdieron 0-1, en acciones de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Recién acabo de ver (la repetición de la jugada sobre Valencia) y no era penal. Me resulta extraño que tenga que hablar yo sobre si fue penal o no, porque estuve escuchando si era o no el penal que nos cobraron en la final (del Clausura 2017), en el otro fui sincero y criticado por ello”, declaró.

El timonel del cuadro jalisciense dijo que le agradó el funcionamiento de su equipo, que desde su punto de vista dio el mejor encuentro que han tenido en el certamen.

Almeyda lamentó lo sucedido con el atacante Alan Pulido, quien, dijo, salió con una posible fractura, por lo que le realizarán el estudio para saber la gravedad de la lesión.

Seguramente tendremos a Alan nuevamente fuera. Lo están llevando a hacer el estudio, que dará con certeza la lesión, que es en el pie izquierdo, puede ser el quinto metatarsiano”, añadió.

Sobre la situación de su equipo en el Apertura 2017, el estratega dijo que saben es complicada, pero que mientras tengan posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla, lucharán al máximo por conseguirlo.