Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 10:02

┃ ESTO

Mustafi

Londres .- El Arsenal continúa con paso ascendente en la Liga Premier inglesa, y este domingo derrotó 2-0 al Brighton & Hove Albion, en duelo de la séptima jornada disputado en el Emirates Stadium.

Con lo que es apenas su cuarta victoria en este todavía campeonato local, el once comandado por el francés Arsene Wenger marcha lento pero firme hacia las primeras posiciones de la clasificación general.

También puedes leer: El Barcelona vs las Palmas sí se jugará, pero a puerta cerrada

Las anotaciones que le valieron sumar tres puntos en casa fueron del español Ignacio Monreal a los 16 minutos del silbatazo inicial y del nigeriano Alex Iwobi en el 56, para sellar la victoria de su escuadra.

También puedes leer: Mbappe, Cavani y Neymar suman 22 goles con el PSG

El resultado le permite a los Gunners arribar a 13 unidades en el quinto sitio de la clasificación general, con lo que ya está metido en zona de torneos europeos, mientras el Brighton se quedó en siete y empieza a mirar hacia abajo.

A pesar de haber iniciado de manera temprana arriba en el marcador, al conjunto local le costó un poco de trabajo imponer sus condiciones, pero con el segundo tanto recién iniciado el segundo tiempo, manejó las cosas con calma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí