Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 10:39

┃ ESTO

mertens

Nápoles .- El equipo del Nápoles continúa con paso firme en la Serie A del calcio italiano y este día dio cuenta 3-0 del Cagliari, en partido de la jornada siete jugado en el estadio San Paolo.

El conjunto napolitano mantiene la efectividad que le ha permitido sumar triunfos de manera consecutiva desde el arranque de la competencia, además de que ha sabido ser contundente.

También puedes leer: Mbappe, Cavani y Neymar suman 22 goles con el PSG

Las anotaciones que le dieron su triunfo número siete en el certamen fueron obra del eslovaco Marek Hamsik a los cuatro minutos de juego; del belga Dries Mertens, al 40 desde los 11 pasos, y del senegalés Kalidou Koulibaly, en el 47.

También puedes leer: El Arsenal continúa con paso ascendente en Inglaterra

De esta manera, el cuadro que comanda Maurizio Sarri deja constancia de que va con todo para dominar la liga y tratar de mantenerse en la cima general que comanda con 21 unidades, a la espera de lo que pueda hacer la Juventus, equipo que al igual que los napolitanos llevaran todos sus juegos ganados.

Cagliari, por su parte, se quedó estancado en seis unidades en la posición 14 y ya muy cerca de zona de descenso, por lo que deberá aplicarse y sumar de aquí en adelante si quiere evitar tener problemas en ese sentido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí