El Inter vuelve a sumar de a tres y sigue invicto

Roma .- El Inter se impuso por 2-1 este domingo en el campo del Benevento y alcanzó momentáneamente la segunda posición en la liga italiana, en una séptima jornada que vio la  Lazio golear 6-1 al Sassuolo con un doblete y una asistencia del español Luis Alberto.

En Benevento, el Inter resolvió el partido en los primeros 22 minutos gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic (m.19 y m.22) y logró su sexta victoria en siete partidos disputados este año.

Los locales, recién ascendidos a la máxima división, recortaron distancias antes del descanso por medio de Marco D’Alessandro, pero no pudieron evitar otra derrota, la séptima en otras tantas jornadas.

También puedes leer: El Nápoles golea y no suelta el liderato en la Serie A

En el romano Estadio Olímpico, la Lazio remontó una diana inicial del Sassuolo, marcada de penalti por Domenico Berardi, gracias a una gran reacción, liderada por el exjugador del Liverpool Luis Alberto, que firmó dos goles y dio una asistencia.

El español igualó al borde del descanso y sirvió desde el saque de esquina el balón del 2-1 al holandés Stefan De Vrij; el propio Alberto firmó su doblete personal en el 58 y culminó otra gran prestación en un brillante arranque de temporada.

Un doblete de Marco Parolo y un gol de penalti del internacional italiano Ciro Immonbile completaron una jornada redonda para la Lazio del técnico Simone Inzaghi, que se situó cuarto, con 16 puntos.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<