El Inter vuelve a sumar de a tres y sigue invicto

Mexico, 2017-10-01 10:51:46 | Redacción ESTO

Foto: EFE

Roma .- El Inter se impuso por 2-1 este domingo en el campo del Benevento y alcanzó momentáneamente la segunda posición en la liga italiana, en una séptima jornada que vio la  Lazio golear 6-1 al Sassuolo con un doblete y una asistencia del español Luis Alberto.

En Benevento, el Inter resolvió el partido en los primeros 22 minutos gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic (m.19 y m.22) y logró su sexta victoria en siete partidos disputados este año.

Los locales, recién ascendidos a la máxima división, recortaron distancias antes del descanso por medio de Marco D’Alessandro, pero no pudieron evitar otra derrota, la séptima en otras tantas jornadas.

También puedes leer: El Nápoles golea y no suelta el liderato en la Serie A

En el romano Estadio Olímpico, la Lazio remontó una diana inicial del Sassuolo, marcada de penalti por Domenico Berardi, gracias a una gran reacción, liderada por el exjugador del Liverpool Luis Alberto, que firmó dos goles y dio una asistencia.

El español igualó al borde del descanso y sirvió desde el saque de esquina el balón del 2-1 al holandés Stefan De Vrij; el propio Alberto firmó su doblete personal en el 58 y culminó otra gran prestación en un brillante arranque de temporada.

Un doblete de Marco Parolo y un gol de penalti del internacional italiano Ciro Immonbile completaron una jornada redonda para la Lazio del técnico Simone Inzaghi, que se situó cuarto, con 16 puntos.