Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 11:12

┃ Notimex

Ribery

Berlín .- El equipo del Bayern Munich no supo mantener una ventaja de 2-0 y el Hertha BSC le sacó el empate 2-2, en partido de la jornada siete de la Bundesliga alemana, disputado en el Olympiastadion de esta ciudad.

El Bayern había tomado la delantera en el marcador con las anotaciones de Mats Hummels apenas a los 10 minutos de juego, y que el polaco Robert Lewandowski incrementó en el 49, pero les costó trabajo conservar el marcador.

También puedes leer: El Inter vuelve a sumar de a tres y sigue invicto

Y es que la escuadra local respondió con los tantos del eslovaco Ondrej Duda en el minuto 51, y del marfileño Salomon Kalou en el 56, para de esa manera recomponer el camino que habían perdido en el inicio.

También puedes leer: El Nápoles golea y no suelta el liderato en la Serie A

Solamente cinco minutos bastaron para que el conjunto dirigido por Willy Sagnol perdiera los tres puntos que ya tenía en la bolsa al no saber mantener la ventaja y el manejo de partido para regresar a casa con sólo un punto.

A pesar de la paridad, el Bayern logró hacerse de la segunda plaza de la clasificación general de la competencia, al llegar a 14 puntos, mismos que el Hoffenheim pero con una diferencia de goles de más nueve.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí