Vela no entrena con la Real Sociedad

Notimex

Carlos Vela, se ausentó este martes del entrenamiento de la Real Sociedad, de cara al encuentro del sábado ante Málaga correspondiente a la jornada nueve de la Liga de España.

El atacante originario de Cancún, al igual que el defensa español Yuri Berchiche, se ausentaron de la práctica, debido a que viajarán a Madrid para ser partícipes de la Gala de la Liga de Futbol Profesional.

La sesión se realizó en las instalaciones de Zubieta, donde el guardameta Eñaut Zubikarai y el defensa Iñigo Martínez practicaron ejercicios de recuperación en el interior, mientras el resto de los titulares hizo lo propio en la cancha junto a los jugadores suplentes.

Antes de finalizar el entrenamiento, la escuadra “txuri urdin” se enfrentó en un partido a los elementos del equipo Sanse de la segunda División B; la Real se estará ejercitando hasta el viernes como parte de su preparación de cara al duelo ante el Málaga.

Héctor Moreno entrena por separado con la Real

El defensa entrenó este miércoles por separado del plantel del equipo Real Sociedad, a causa de unos problemas físicos

Guardado y Lainez, convocados para Copa del Rey

Los futbolistas mexicanos podrían tener actividad juntos.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS