Gris empate del Liverpool ante el Newcastle

Londres .- El Liverpool no pudo pasar este domingo del empate a domicilio frente a un bien plantado Newcastle United y sigue sin despegar en este comienzo de temporada, en el que ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.


El español Joselu (m.36) canceló el tanto inicial del brasileño Philippe Coutinho (m.29) -tres goles en sus últimos tres partidos- y rescató un punto para el Newcastle de Rafa Benítez, que prosigue su buen arranque liguero y se coloca noveno en la tabla.

También puedes leer:FMF explica el “Sí” a Televisa con la Selección

Pese a alinear un ‘once’ netamente ofensivo -Salah, Coutinho, Mané, Sturridge- y a gozar del 68 por ciento de la posesión, el equipo de Jürgen Klopp no fue capaz de hacer excesivo daño a las ‘Urracas’, que tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, la más clara de Diamé en el minuto 90.

También puedes leer: Goleada del Barcelona en un Camp Nou vacío

Adelantó Coutinho a los ‘Reds’ con un magistral disparo desde unos 20 metros, pero los de casa penalizaron los ya comunes errores defensivos de los de Klopp y Joselu, con una pizca de fortuna, igualó la contienda gracias a un disparo que tocó ligeramente en Matip y se coló en la meta defendida por Mignolet.

Con este empate, el Liverpool se coloca séptimo en la tabla, con 12 puntos, a uno de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el recién ascendido Newcastle es noveno, con dos puntos menos que los ‘Reds’. 

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

NOTICIAS
<