Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 13:31

┃ EFE

636424857452921122m

La AS Roma se impuso por dos tantos a cero al Milan en su visita al estadio de San Siro gracias a los goles de Edin Dzeko y de Florenci y dejó el futuro de Vincenzo Montella en el aire ya que los locales están fuera de los puestos que dan acceso a competición europea la próxima temporada.

La Roma generó peligro a partir de los errores del conjunto local, que fueron varios en la salida de balón, y así Strootman estuvo a punto de sorprender a Donnaruma desde la larga distancia.

El encuentro cumplió con el guión esperado de igualdad durante la primera mitad y no se vieron grandes ocasiones de peligro debido a que, en el Milan, Calhanoglu estuvo desacertado y, en la Roma, los dos disparos dentro del área de Florenzi le salieron muy flojos y Donnaruma los logró atrapar con facilidad.

Tras la reanudación, el partido subió de temperatura sobre el terreno de juego por dos acciones en las que Edin Dzeko pidió falta de Bonucci y el colegiado no vio nada punible más allá de las protestas del bosnio que castigó con tarjeta amarilla.

La intensidad y el ritmo fueron subiendo con el paso de los minutos y el cansancio de la jornada europea propició más espacios y ocasiones.

En este escenario fue el Milan el que generó mas peligro mediante las botas de André Silva, en dos ocasiones, y de Kalinic, pero fue la Roma la que logró abrir el marcador.

Dzeko puso el 0-1 en el minuto 60 con un disparo desde fuera del área que rozó en Romagnoli y propició que Donnarumma no pudiese llegar a despejarlo, colándose rozando la parte baja del poste izquierdo de la portería que defendió el italiano en la segunda mitad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí