Svitolina, Wozniacki y Radwanska a segunda ronda en Pekín

La ucraniana Elina Svitolina, tercera favorita, la checa Karolina Pliscova, cuarta, la danesa Karoline Wozniacki, quinta, y la polaca Agnieszka Radwanska, vigente campeona, alcanzaron, igual que la española Lara Arruabarrena, que eliminó a la rusa Svetlana Kuznetsova, séptima cabeza de serie, la segunda ronda del torneo de Pekín.

El español Marcel Granollers, el tunecino Malek Jaziri, el belga Steve Darcis y el serbio Dusan Lajovic lograron alcanzar el cuadro principal del torneo masculino.

Elina Svitolina no tuvo problemas ante la china Lin Zhu (6-3 y 6-2) para superar su primer compromiso y citarse con la australiana Ausheigh Barty.

Dos excampeonas también progresaron en el torneo. Radwanska, que ganó en 2011 además de en la última edición, tumbó a la alemana Carina Witthoeft por 7-5 y 6-3 y se medirá a la china Shuai Zhang, que superó a la kazaja Yulia Putintseva por 6-4 y 6-4.

Caroline Wozniacki, que logró el título en 2010, necesitó tres sets para deshacerse de la local Qiang Wang (6-1, 6-7 (4) y 6-1). Jugará contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La española Lara Arruabarrena propició una de las sorpresas de la sesión al eliminar a la rusa Svetlana Kuznetsova, que fue campeona en 2006 y 2009. La española remontó y ganó 6-7 (2), 7-5 y 6-1 y se enfrentará en segunda ronda a la rusa Daria Kasatkina.

Sin embargo, su compatriota Carla Suárez no pudo con la checa Karolina Pliskova, cuarta cabeza de serie, que se impuso por 6-3 y 6-4. La alemana Andrea Petkovic, que eliminó a la holandesa Kiki Bertens (6-4 y 6-0), será la rival de la checa en segunda ronda.

La británica Johanna Konta, sexta, fue otra de las que se despidió del torneo. Cayó ante la rumana Monica Niculescu por 6-1 y 6-2.

Además, sacaron adelante sus partidos la eslovaca Magdalena Rybarikova, que venció a la canadiense Eugenie Bouchard (6-4 y 6-3), la francesa Alizé Cornet, que arrolló a la china Yafan Wang (6-3 y 7-5), la australiana Samantha Stosur, que batió a la checa Katerina Siniakova (6-3 y 6-2), la rusa Ekaterina Makarova, verdugo de la estadounidense Jennifer Brady (6-3 y 6-3) y la alemana Julia Goerges, que superó a la estadounidense Madison Brengle (6-4 y 6-3).

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

NOTICIAS
<