Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 14:35

┃ ESTO

636424642403477473m

La Real Sociedad empató a cuatro goles ante el Real Betis de Andrés Guardado en encuentro jugado este domingo en Anoeta. Un partido loco en el que el mexicano volvió a ser el guía de su equipo al poner un par de asistencia y convertirse en líder de ese rubro en toda La Liga.

Por su parte, Carlos Vela también tuvo minutos, pero no fue el mejor de sus partidos, apareciendo poco en el encuentro.

Sanabria adelantaba a los béticos nada más arrancar el choque, pero Willian José igualaba poco después en un buen testarazo. La Real se ha venido arriba y, en una acción de bandera, Oyarzabal volteaba el choque. Sólo dos minutos después, Feddal, a la salida de un córner, cabeceaba para el dos a dos. Partido loco, con múltiples llegadas a las áreas y alternativas constantes.

Más electricidad en la reanudación. Antes del primer minuto, dos a tres para el Betis con gol de Joaquín. La respuesta de la Real, en una rápida acción culminada por Xabi Prieto. Los locales han buscado con insistencia el gol del triunfo. Willian José ha estado cerca, pero su remate forzado se ha ido arriba. El cuarto ha estado ahí. En la recta final Sergio León hacía el cuarto para el Betis, dejando casi sin margen a la Real, pero Diego Llorente, en otro gran cabezazo, ha vuelto a igualar y salvar un punto para revertir la inercia negativa de la Real.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí