¡Bombazo! Carolina vence a los Pats en su casa

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron su segunda y más dolorosa derrota de la temporada, este domingo en el Gillette Stadium contra unas Panteras de Carolina y Cam Newton en plan grande.

Carolina basó su potencial ofensivo en su QB que fue tomando confianza y gracias a series largas, que dejaron puntos, llegaron a estar arriba 30-16 al entrar al último periodo, sin embargo, Tom Brady lo volvió a hacer. Una remontada que tenía tintes de época,  afinó el brazo y primero con pase profundo a White, dejó a su equipo en zona roja para que Lewis vía terrestre acercara a los de Boston. Posteriormente, a poco del final, Brady encontró a Amendola y dramáticamente empató el partido.

Con tiempo todavía en el reloj, las Panteras tuvieron en sus manos la última serie, misma que Newton llevó con gran inteligencia y manejo de tiempo para dejar en 3ra& 7 que entrara su pateador. Gano no falló y con un FG de 48 yds concretó la sorpresiva victoria de Carolina de visita en Boston.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<