Con dos de Isco, el Madrid derrotó al Espanyol

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió sin brillo con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71 después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

Pese a la victoria hoy y a mitad de semana en Champions, a la gente en el Bernabéu sigue sin gustarle de todo su equipo. Y es que de nuevo el cuadro blanco terminó bajando el ritmo y permitiendo que el cuadro catalán generara varios oportunidades de gol.

Cabe destacar, que en medio de las revueltas por el referéndum de independencia de Cataluña, en las gradas del estadio se vieron miles de banderas españolas, además de escucharse constantemente gritos de “¡VIVA ESPAÑA!” durante el partido.

Barcelona buscará a Neymar a préstamo

Los blaugranas buscarían adquirir el contrato completo del brasileño al final de la temporada

Dembelé se lesiona y estará cinco semanas fuera

El atacante francés nuevamente no podrá jugar y Barcelona está en problemas.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

NOTICIAS
<