Con dos de Isco, el Madrid derrotó al Espanyol

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió sin brillo con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71 después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

Pese a la victoria hoy y a mitad de semana en Champions, a la gente en el Bernabéu sigue sin gustarle de todo su equipo. Y es que de nuevo el cuadro blanco terminó bajando el ritmo y permitiendo que el cuadro catalán generara varios oportunidades de gol.

Cabe destacar, que en medio de las revueltas por el referéndum de independencia de Cataluña, en las gradas del estadio se vieron miles de banderas españolas, además de escucharse constantemente gritos de «¡VIVA ESPAÑA!» durante el partido.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<