Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 16:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Marco-Fabian-1

Pese a afrontar una lesión que lo tendrá alejado de las canchas todo lo que resta del año, Marco Fabián sigue dando la cara por México en la Bundesliga. Esta vez, gracias a una gran acción, el mexicano fue reconocido por la liga alemana.

Resulta, que tras los lamentables sucesos que azotan México tras el sismo del pasado 19 de Septiembre, el jugador recaudó dinero, con vote en mano, para ayudar a los damnificados. Hechos que le valieron el reconocimiento, no solo de la liga, sino de los medios alemanes, que destacaron al ex de Chivas.

“Fabián y su compatriota Carlos Salcedo han hecho donaciones considerables en los últimos días, y ahora están pidiendo a los seguidores que sigan su ejemplo, con Fabián alentado desde las gradas este sábado en el juego de las Águilas contra el Stuttgard” Se puede leer en el comunicado

El seleccionado mexicano sigue recuperándose de la lesión en la parte baja de la espalda y en uno de sus abductores, que tras la Copa Confederaciones, no le permitieron volver a las canchas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí