Oribe asegura que América hará valer su liderato ante Chivas

Notimex

Oribe Peralta señaló que América debe reflejar sobre la cancha la diferencia que hay en la clasificación general respecto al Guadalajara, cuando se vean las caras este sábado en una edición más del «clásico nacional».

«Nosotros nos enfocamos en hacer valer la posición en la tabla, tenemos que plasmarlo el fin de semana ganando y manteniéndonos en la cima. Yo cada partido que gano lo disfruto mucho», expresó.

Entrevistado en zona mixta, el atacante destacó que a la distancia siempre se dio cuenta que este enfrentamiento es muy distinto a todos, algo que en su debut lo obliga a actuar siempre por el bien colectivo.

«Es un juego diferente porque todos los focos están en ese partido y por eso tratas de disfrutar todo eso con responsabilidad», estableció al tiempo de negar que sienta preocupación por la experiencia de José Manuel de la Torre en este tipo de duelos.

Anticipó que su prioridad es que el cuadro capitalino desarrolle un futbol que le permita aspirar a los tres puntos.

«No sé qué tanto le puede ayudar a Chivas, yo me enfoco en lo que nos pide el entrenador y en ganar el partido. No me preocupo por ellos, me preocupo por lo que pasa acá», aseguró.

Finalmente, sobre su reencuentro con el gol en los últimos dos duelos, explicó que se había enfocado «más al grupo, así lo he hecho siempre, pero ahora están cayendo los goles».

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América

El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”

El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

NOTICIAS
<