Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 13:55

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

Notimex

Oribe Peralta señaló que América debe reflejar sobre la cancha la diferencia que hay en la clasificación general respecto al Guadalajara, cuando se vean las caras este sábado en una edición más del “clásico nacional”.

“Nosotros nos enfocamos en hacer valer la posición en la tabla, tenemos que plasmarlo el fin de semana ganando y manteniéndonos en la cima. Yo cada partido que gano lo disfruto mucho”, expresó.

Entrevistado en zona mixta, el atacante destacó que a la distancia siempre se dio cuenta que este enfrentamiento es muy distinto a todos, algo que en su debut lo obliga a actuar siempre por el bien colectivo.

“Es un juego diferente porque todos los focos están en ese partido y por eso tratas de disfrutar todo eso con responsabilidad”, estableció al tiempo de negar que sienta preocupación por la experiencia de José Manuel de la Torre en este tipo de duelos.

Anticipó que su prioridad es que el cuadro capitalino desarrolle un futbol que le permita aspirar a los tres puntos.

“No sé qué tanto le puede ayudar a Chivas, yo me enfoco en lo que nos pide el entrenador y en ganar el partido. No me preocupo por ellos, me preocupo por lo que pasa acá”, aseguró.

Finalmente, sobre su reencuentro con el gol en los últimos dos duelos, explicó que se había enfocado “más al grupo, así lo he hecho siempre, pero ahora están cayendo los goles”.