Arroyo niega que América tenga ventaja sobre Chivas

Notimex

Los 18 puntos que América tiene de ventaja sobre Guadalajara en la clasificación de ninguna manera constituye una ventaja para las Águilas, ya que este tipo de duelos se juegan de una manera diferente, advirtió el volante ecuatoriano Michael Arroyo.

«No creo (que haya diferencia), los clásicos son juegos diferentes y ellos van a venir a querer sacar los tres puntos, pero nosotros estamos mentalizados en ganar», sentenció.

Para Arroyo, «el clásico es un juego diferente y más contra Chivas, que es un rival al que se le tiene muchísimo respeto, y será un juego muy intenso y espero que esos tres puntos se queden en casa.

«Si (es obligación ganar), pero Chivas es un rival fuerte que también quiere los tres puntos, los dos somos favoritos», estableció.

Finalmente, el volante americanista descartó que tengan como objetivo ayudar a que el «Rebaño Sagrado» siga en esa caída libre que sufre, ya que su única meta es la de salir con el triunfo.

«No representa nada (poder hundir a Chivas), acá hay que sacar los tres puntos y más porque estamos en casa. Hay respeto y el mayor respeto se demuestra en la cancha», puntualizó.

América trabajará este miércoles a puerta cerrada con miras a su duelo frente al cuadro rojiblanco, el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Santiago Solari alabó la actuación de Federico Viñas

El timonel azulcrema también destacó la cosecha perfecta en esta jornada doble

VIDEO: El gol de Federico Viñas que le dio la victoria al América

El delantero de las Águilas aprovechó los minutos que le dio Santiago Solari ante el campeón vigente

¡Está de vuelta! Federico Viñas, héroe del América en triunfo ante León

Un cabezazo en tiempo de compensación de 'Maraviñas' le dio a las Águilas un triunfo dramático

VIDEO: ¡Increíble! Emanuel Aguilera falla penal y luego el rebote

'Ema' cometió el oso de la jornada y fue incapaz de vencer a Rodolfo Cota en un par de ocasiones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<