Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 13:59

┃ ESTO

nota-futm-america-entrena

Notimex

Los 18 puntos que América tiene de ventaja sobre Guadalajara en la clasificación de ninguna manera constituye una ventaja para las Águilas, ya que este tipo de duelos se juegan de una manera diferente, advirtió el volante ecuatoriano Michael Arroyo.

“No creo (que haya diferencia), los clásicos son juegos diferentes y ellos van a venir a querer sacar los tres puntos, pero nosotros estamos mentalizados en ganar”, sentenció.

Para Arroyo, “el clásico es un juego diferente y más contra Chivas, que es un rival al que se le tiene muchísimo respeto, y será un juego muy intenso y espero que esos tres puntos se queden en casa.

“Si (es obligación ganar), pero Chivas es un rival fuerte que también quiere los tres puntos, los dos somos favoritos”, estableció.

Finalmente, el volante americanista descartó que tengan como objetivo ayudar a que el “Rebaño Sagrado” siga en esa caída libre que sufre, ya que su única meta es la de salir con el triunfo.

“No representa nada (poder hundir a Chivas), acá hay que sacar los tres puntos y más porque estamos en casa. Hay respeto y el mayor respeto se demuestra en la cancha”, puntualizó.

América trabajará este miércoles a puerta cerrada con miras a su duelo frente al cuadro rojiblanco, el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí