Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 17:20

┃ EFE

nota-futm-usa-arena

El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, citó hoy a dieciocho 18 jugadores que destacan en la MLS y a tres de clubes mexicanos en una lista de veintiséis con los que afrontará las últimas dos fechas de las eliminatorias del Mundial frente a Panamá y Trinidad y Tobago.

Estados Unidos depende de sus propios resultados para llegar a disputar el próximo año su octavo Mundial consecutivo.

El equipo de las Barras y las Estrellas recibirá en Orlando el 6 de octubre a la selección de Panamá y su campaña en el hexagonal final la cerrará el día 10 en los pagos de Trinidad y Tobago, que esta ya eliminada.

“Hemos convocado a un grupo con el cual creemos que tendremos éxito en estos próximos dos partidos. Tenemos una nómina balanceada con jugadores experimentados”, declaró Arena.

“El detalle es si obtenemos o no los resultados que necesitamos, y creo que estamos en buena posición para hacer eso. Creo que si llega el punto que necesitamos cuatro o seis puntos en nuestros últimos dos partidos, creo que está bien y lo haremos”, subrayó Arena, que apenas introdujo cambios con relación a la nómina anterior.

En la lista de convocados no está el delantero Jordan Morris, de los Sounders de Seattle. Vuelve a la relación el experimentado delantero Chris Wondolowski, de los Earthquakes de San Jose.

Arena tampoco ha llamado al defensa DeAndre Yedlin, del Newcastle United inglés debido a una lesión.

Lista de convocados:

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Tim Howard (Colorado Rapids) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas: DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Matt Besler (Sporting Kansas City), Geoff Cameron (Stoke City-GBR), Omar González (Pachuca-MEX), Michael Orozco (Tijuana-MEX), Tim Ream (Fulham-GBR), Jorge Villafaña (Santos Laguna-MEX), DeAndre Yedlin (Newcastle United-GBR) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Centrocampistas: Kellyn Acosta (Dallas), Juan Agudelo (New England Revolution), Paul Arriola (D.C. United), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto-CAN), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Dax McCarty (Chicago Fire), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Christian Pulisic (Borussia Dortmund-GER) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto-CAN), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) y Bobby Wood (Hamburgo-GER).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí