USA da su lista para buscar el boleto a Rusia

El seleccionador de Estados Unidos, Bruce Arena, citó hoy a dieciocho 18 jugadores que destacan en la MLS y a tres de clubes mexicanos en una lista de veintiséis con los que afrontará las últimas dos fechas de las eliminatorias del Mundial frente a Panamá y Trinidad y Tobago.

Estados Unidos depende de sus propios resultados para llegar a disputar el próximo año su octavo Mundial consecutivo.

El equipo de las Barras y las Estrellas recibirá en Orlando el 6 de octubre a la selección de Panamá y su campaña en el hexagonal final la cerrará el día 10 en los pagos de Trinidad y Tobago, que esta ya eliminada.

“Hemos convocado a un grupo con el cual creemos que tendremos éxito en estos próximos dos partidos. Tenemos una nómina balanceada con jugadores experimentados”, declaró Arena.

“El detalle es si obtenemos o no los resultados que necesitamos, y creo que estamos en buena posición para hacer eso. Creo que si llega el punto que necesitamos cuatro o seis puntos en nuestros últimos dos partidos, creo que está bien y lo haremos”, subrayó Arena, que apenas introdujo cambios con relación a la nómina anterior.

En la lista de convocados no está el delantero Jordan Morris, de los Sounders de Seattle. Vuelve a la relación el experimentado delantero Chris Wondolowski, de los Earthquakes de San Jose.

Arena tampoco ha llamado al defensa DeAndre Yedlin, del Newcastle United inglés debido a una lesión.

Lista de convocados:

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Tim Howard (Colorado Rapids) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas: DaMarcus Beasley (Houston Dynamo), Matt Besler (Sporting Kansas City), Geoff Cameron (Stoke City-GBR), Omar González (Pachuca-MEX), Michael Orozco (Tijuana-MEX), Tim Ream (Fulham-GBR), Jorge Villafaña (Santos Laguna-MEX), DeAndre Yedlin (Newcastle United-GBR) y Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Centrocampistas: Kellyn Acosta (Dallas), Juan Agudelo (New England Revolution), Paul Arriola (D.C. United), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto-CAN), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Dax McCarty (Chicago Fire), Darlington Nagbe (Portland Timbers), Christian Pulisic (Borussia Dortmund-GER) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto-CAN), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) y Bobby Wood (Hamburgo-GER).

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS