Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 17:56

┃ ESTO

nota-futm-tigres

San Nicolás de los Garza.- Para el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, la jugada con la que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron a Guadalajara fue muy clara, el penalti sí existió, incluso, se dio tiempo de describir la jugada.

“El árbitro la pitó, para mí fue muy obvio. Me quise anticipar, me agarró y eso es falta, nos dio tres puntos y las aspiraciones de clasificar a la liguilla, nos sirvió para ganar contra un rival muy difícil”, explicó el ofensivo.

Valencia afirmó que los felinos analizarán en video el partido, pues no sería justo hablar sin ser objetivos.

También puedes leer: Nico Castillo se resiente de su lesión en el tobillo

“Hay jugadas que no se puede entender que no hayan pitado. La verdad, nunca me ha gustado hablar del árbitro, creo que ahora tenemos que analizar un poco más las situaciones del partido”, dijo.

La seguidilla de triunfos le dio confianza a los de la UANL y esperan seguir por esa línea, aseveró Enner.

“Ganamos dos partidos muy importantes, estamos en la parte de arriba, hemos sufrido, pero hemos jugado muy bien, nos da confianza saber que estamos haciendo las cosas bien”, expuso.

El futbolista felino falló una oportunidad clara de gol en el partido, pero Enner Valencia aseguró, aprendió de ella para mejorar.

“Yo creo que las oportunidades más fáciles se hacen difíciles. La vi muy fácil y le pegué mal, pero te deja para aprender para una nueva oportunidad”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí