Aquino quiere cerrar invicto el hexagonal

El Tricolor ya amarró su lugar en el Mundial del próximo año con varias jornadas de anticipación. El primer paso ya se dio, sin embargo Javier Aquino desea más. El volante de los Tigres espera permanecer invicto en el área y cerrar el año de la mejor forma: “Vamos a cerrar como se debe la eliminatoria”, advirtió Javier tras aterrizar en el aeropuerto de la CDMX.

El antes elemento del Villareal y Rayo Vallecano insistió en sumar todos los puntos que les sean posibles: “Hemos demostrado regularidad en el Hexagonal, lo hemos dominado, de a poco vamos creciendo, estamos invictos y queremos terminar de esa manera”, recalcó el veloz jugador.

Aquino se mostró optimista por ir a jugar a San Luis Potosí, el Alfonso Lastras lucirá un lleno pletórico: “Estamos felices de que nos puedan recibir en otra sede, todos los estados de la República Mexicana quisieran ver a la Selección”, indicó.

Javier espera que el juego también ayude a los damnificados por el sismo de la semana pasada: “Trataremos de darle una alegría a la gente de San Luis y a todo México, hemos pasado días difíciles”, cerró.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

La selección se fue sin hablar

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS