Osuna rompe marca personal con los Blue Jays

José Bautista bateó sencillo contra la barda y elevado de sacrificio en el que posiblemente sea su último juego con Toronto, y los Azulejos derrotaron 2-1 a los Yanquis de Nueva York, que van a playoffs, en el último juego de campaña regular.

Matt Holliday pegó jonrón por los Yankees en duelo de preparación previo a su juego de comodines de la Liga Americana mañana contra Minnesota.

El relevista mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs del partido, uno por la vía del ponche para llegar a 39 salvamentos en la campaña, su mayor cantidad en tres temporadas con la novena canadiense.

 

A TRES OUTS

Boston.- El venezolano José Altuve (.346) obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos ante el abridor mexicano Héctor Velázquez y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar 4-3 a los Medias Rojas de Boston en un adelanto de la Serie Divisional de la Liga Americana que arranca el jueves en Houston, por ello sus dos estelares Dallas Keuchel y Chris Sale no vieron acción.

Velázquez lanzó cuatro episodios con pelota de tres hits, dos bases por bolas y cuatro ponches, pero su manager prefirió mandar a Robby Scott para el quinto rollo.

 

EL APUNTE

Osuna es el tercer relevista mexicano con más salvamentos en una temporada. Joakim Soria salvó 42 (2008) y 43 (2010), ambos con Kansas City.

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

NOTICIAS
<