Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-osuna

José Bautista bateó sencillo contra la barda y elevado de sacrificio en el que posiblemente sea su último juego con Toronto, y los Azulejos derrotaron 2-1 a los Yanquis de Nueva York, que van a playoffs, en el último juego de campaña regular.

Matt Holliday pegó jonrón por los Yankees en duelo de preparación previo a su juego de comodines de la Liga Americana mañana contra Minnesota.

El relevista mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs del partido, uno por la vía del ponche para llegar a 39 salvamentos en la campaña, su mayor cantidad en tres temporadas con la novena canadiense.

 

A TRES OUTS

Boston.- El venezolano José Altuve (.346) obtuvo su tercera corona de bateo a pesar de irse en blanco en dos turnos ante el abridor mexicano Héctor Velázquez y los Astros de Houston anotaron cuatro veces en la séptima entrada para borrar una desventaja de tres anotaciones y derrotar 4-3 a los Medias Rojas de Boston en un adelanto de la Serie Divisional de la Liga Americana que arranca el jueves en Houston, por ello sus dos estelares Dallas Keuchel y Chris Sale no vieron acción.

Velázquez lanzó cuatro episodios con pelota de tres hits, dos bases por bolas y cuatro ponches, pero su manager prefirió mandar a Robby Scott para el quinto rollo.

 

EL APUNTE

Osuna es el tercer relevista mexicano con más salvamentos en una temporada. Joakim Soria salvó 42 (2008) y 43 (2010), ambos con Kansas City.