Peralta cree que Vela elevará el nivel de la selección

Notimex

Oribe Peralta celebró el llamado de Carlos Vela a la selección de México, lo considera importante porque se trata de un elemento que puede ayudar mucho, consideró el delantero Oribe Peralta, quien destacó que la presencia del jugador de la Real Sociedad generará una mayor lucha interna.

Vela «es un jugador que puede aportar mucho por su calidad, por su buen futbol. No tengo duda de que va a aportar mucho, es un gran aporte», reiteró.

Además, dijo que el nivel de la selección se elevará más ahora con la incorporación de este elemento, lo cual «sin duda siempre se reflejará en lo colectivo».

«Puede llegar, hay mucha competencia y eso puede ser altamente positivo para los delanteros», estableció el jugador.

Finalmente, dijo que desconoce las razones por las que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 no ha estado en los últimos tres años para defender los colores del Tri.

«No sé por qué haya tardado tanto su llamado, la decisión del porqué se haya definido hasta ahora, si sea que no haya querido venir a la selección», concluyó.

La última ocasión en que Vela fue llamado al Tri sucedió en marzo de 2011, cuando José Manuel de la Torre era técnico del combinado mexicano.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NOTICIAS
<