Peralta cree que Vela elevará el nivel de la selección

Mexico, 2014-10-28 14:04:20 | Redacción ESTO

Notimex

Oribe Peralta celebró el llamado de Carlos Vela a la selección de México, lo considera importante porque se trata de un elemento que puede ayudar mucho, consideró el delantero Oribe Peralta, quien destacó que la presencia del jugador de la Real Sociedad generará una mayor lucha interna.

Vela “es un jugador que puede aportar mucho por su calidad, por su buen futbol. No tengo duda de que va a aportar mucho, es un gran aporte”, reiteró.

Además, dijo que el nivel de la selección se elevará más ahora con la incorporación de este elemento, lo cual “sin duda siempre se reflejará en lo colectivo”.

“Puede llegar, hay mucha competencia y eso puede ser altamente positivo para los delanteros”, estableció el jugador.

Finalmente, dijo que desconoce las razones por las que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 no ha estado en los últimos tres años para defender los colores del Tri.

“No sé por qué haya tardado tanto su llamado, la decisión del porqué se haya definido hasta ahora, si sea que no haya querido venir a la selección”, concluyó.

La última ocasión en que Vela fue llamado al Tri sucedió en marzo de 2011, cuando José Manuel de la Torre era técnico del combinado mexicano.