Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 19:21

┃ Jorge Briones

Millsap

Los dos primeros partidos de pretemporada de la NBA dejaron las derrotas de los Warriors de Golden State, actuales campeones de liga, y los nuevos Lakers, ante los reforzados Nuggets de Denver y Timberwolves de Minnesota, respectivamente.

Los Nuggets, con su nueva estrella, el ala-pívot Paul Millsap, que aportó ‘doble-doble’ de 22 puntos y 11 rebotes, incluidos diez a la defensiva, fueron siempre superiores en el juego individual para vencer 108-102 a los Warriors.

Millsap, que firmó como agente libre durante el verano, se convirtió en el líder de la ofensiva de los Nuggets, que también tuvieron a otros tres jugadores, incluidos dos reservas, con números de dos dígitos.

El base congoleño Emmanuel Mudiay, que salió de reserva, se convirtió en el sexto jugador al conseguir 19 tantos y seis asistencias. Mientras que el pívot Mason Plumlee también al conseguir un ‘doble-doble’ de 12 unidades y 10 tableros.

Por Golden State, el base Stephen Curry, con 11 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, encabezó la lista de tres titulares que tuvieron números de dos dígitos.

En el otro juego del día, debutó con los Lakers el novato armador Lonzo Ball, quien siguió en su línea de querer hacer todo y al final no ayudó al equipo angelino a alzarse con la victoria. Los Lakerse perdieron por 99-108 ante los Timberwolves, muchos más serios como conjunto.

Las estadísticas mostraron la realidad de lo sucedido en la pista: los “Wolves” tuvieron al alero reserva Shabazz Muhammad como el líder encestador que aportó 22 unidades y capturó seis rebotes para liderar el ataque balanceado de su equipo.

Ball, en los 36 minutos que estuvo sobre la duela, aportó cinco puntos al anotar dos de sus nueve tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos. Además repartió ocho asistencias, recuperó dos balones y perdió tres, sin que al final pudiese ser factor ganador

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí