Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 19:42

┃ EFE

DLFYLtyW0AIi-a8

El relevo dominicano Ángel Sánchez trabajó sólo dos episodios y se apuntó el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 11-8 sobre los Nacionales de Washington.

La derrota de los Nacionales no les afecta, ya que se preparan para la serie de fase final.

Los Nacionales, campeones de la División Este de la Liga Nacional deberán enfrentar a los Cachorros de Chicago, que poseen la División Central de esa misma liga.

Sánchez (1-0) lanzó dos entradas, permitió seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

Los Nacionales perdieron con su abridor Gio González (15-9) en cuatro episodios y un tercio, aceptando castigo de siete imparables y seis carreras.

El abridor dominicano Bartolo Colón trabajó seis entradas y un tercio y llevó a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Los Mellizos, que consiguieron el segundo comodín de la Liga Americana, se preparan enfrentar a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines, el martes por la noche.

Un triunfo pondría a los Mellizos en la serie de División contra los Indios de Cleveland.

Los Mellizos tienen marca de 1-9 contra los Yanquis en sus últimas tres series de fase final, incluyendo “barridas” de 3-0 en 2009 y 2010.

Colón (5-6) lanzó seis episodios y un tercio, aceptando tres imparables, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

El dominicano enfrentó a 22 enemigos, con 83 lanzamientos, 55 de strike, y dejó en 5.18 su promedio de efectividad.

El cerrador venezolano Gabriel Moya (1) se apuntó salvamento en un episodio y dos tercios, ponchando a dos.

Los Tigres perdieron con el abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-7) en cinco episodios, permitió siete imparables y tres carreras.