Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 20:07

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-corona

Querétaro.- En el momento más complicado de la temporada, Paco Jémez salió a dar la cara por sus jugadores en Pachuca. Para Jesús Corona, eso significó mucho. Es por eso que el guardameta de La Máquina, le dio completo el mérito a su entrenador del triunfo ante Pumas. Para Chuy, los jugadores cementeros se sienten felices e involucrados con el español.

“Se nota el compromiso del entrenador, cuando nosotros en el fondo sabemos que la culpa es de nosotros. Él nos manda a jugar de una manera y sabemos que tenemos que responsabilizamos cada uno. No solamente el entrenador tiene parte de la culpa, pero que salga y de la cara, habla de un técnico comprometido y que está con sus jugadores”.

Para el meta cementero, se cambió el rostro de lo mostrado en la Bella Airosa. Y pese que se fueron abajo en el marcador, demostraron que tuvieron la paciencia para hacer que Pumas cayera ante sus contragolpes.

“El equipo mostró otra cara. Más allá de ir abajo en el marcado, del equipo no se desesperó, sigue intentando, tratando de mantener la posición de la pelota. afortunadamente pudimos igualar en el primer tiempo. Para el segundo, era importante seguir con la posición, agarrarlos mal parado y eso fue la diferencia. Fuimos muy contundentes”.

Aplaudió la exigencia que Jémez ha puesto en cada entrenamiento. Corona alabó en todo momento el trabajo del ex entrenador del Rayo Vallecano.

“Se está haciendo un buen trabajo en la semana. eso es algo que se tiene que resaltar, Sabemos la intensidad con la que se trabaja diario, la competencia interna que se muy dura, Paco se pone muy exigente, no solamente en los partidos, sino en el día a día”.

Las alegrías continuarán para los celestes, así lo vaticinó Corona, quien espera un espectacular regreso para el estadio Azul. “Después de momentos complicados, para gran parte de la gente de la Ciudad de México, la vida sigue, y nos vamos a presentar en nuestro estadio. Eso es bueno para nuestros aficionados, tenemos que hacernos fuertes

Respecto a su llamado al Tricolor, Chuy buscará un lugar en el 11 de Juan Carlos Osorio. “Sí, estamos listos para competir y para demostrar que podemos ser los titulares con la Selección mexicana”, remató. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)