Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 20:15

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Elias-Hernandez-

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: MARTÍN MONTIEL

EL “Patrullero” busca hacer ruido con el Tricolor, Elías Hernández es otra vez el mejor pasador de México y le pide una oportunidad a Juan Carlos Osorio para poder mostrar su calidad en el combinado nacional. El volante del León fue titular indiscutible en la pasada Copa Oro, pero ahora quiere pelearle el puesto a los jugadores que juegan en Europa: “Quiero aprovechar el llamado, es una nueva oportunidad,  espero que me den minutos para poder aportar lo mío”, dijo Elías en su llegada a la CDMX.

Elías se perdió la última convocatoria por lesión, pero ahora está en un nivel muy alto: “Vengo con la idea de ganarme un lugar, estoy con la disposición de hacer bien las cosas, espero tener los minutos necesarios para poder mostrarme, aportar mi futbol y buscar un lugar en el próximo Mundial”, recalcó.

El desequilibrante jugador quiere acabar el Hexagonal Final en la cima, México ya apartó su lugar en Rusia 2018, pero no están satisfechos: “Queremos cerrar fuerte, terminar en primer lugar, ya estamos calificados, pero son dos juegos importantes, los tenemos que tomar con seriedad, necesitamos buenos resultados”, expresó.

Hernández insistió en no bajar los brazos: “No nos tenemos que relajar, el Hexagonal todavía no termina”, indicó.

Sobre jugar en San Luis Potosí, el elemento leonés lo ve positivo: “Creo que no deja de jugarse en México, eso es importante, además la Selección tiene el apoyo de la gente en todas partes”, adelantó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí