Pumas cae al fondo de la Tabla General

La situación de Universidad Nacional ya se tornó crítica. El equipo está en terapia intensiva y no ve la manera de levantarse. La derrota de los felinos por 4-1 ante Cruz Azul combinada con el empate entre Santos Laguna y Puebla, dejó a los auriazules en el fondo de la clasificación general del Apertura 2017, además, poco a poco comienzan a acercarse peligrosamente a la zona de pelea por el no descenso.

Al inicio del certamen, los Pumas parecían tener solamente problemas al jugar como visitantes, pues triunfaron en Ciudad Universitaria ante los Tuzos del Pachuca y contra Lobos BUAP; sin embargo, en la fecha seis cayeron ante Monarcas Morelia, provocando que Juan Francisco Palencia fuera destituido del cargo.

Al quite entró el otrora vicepresidente, Sergio Egea, pero los números con el argentino en el timón fueron completamente en picada.

Cayeron derrotados en el puerto jarocho ante los Tiburones Rojos del Veracruz, seguido de una nueva caída ante los Xolos de Tijuana. El timonel tomó un poco de aire al empatar con las Chivas de Guadalajara, pero de inmediato volvieron a dejar ir los tres puntos ante Toluca.

El descanso por la fecha FIFA les vendrá bien a los felinos para replantear su situación y ante Necaxa buscarán salir con el brazo en alto para de una vez por todas acabar con la racha negativa que arrastran.

 

 

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

NOTICIAS
<