Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

La situación de Universidad Nacional ya se tornó crítica. El equipo está en terapia intensiva y no ve la manera de levantarse. La derrota de los felinos por 4-1 ante Cruz Azul combinada con el empate entre Santos Laguna y Puebla, dejó a los auriazules en el fondo de la clasificación general del Apertura 2017, además, poco a poco comienzan a acercarse peligrosamente a la zona de pelea por el no descenso.

Al inicio del certamen, los Pumas parecían tener solamente problemas al jugar como visitantes, pues triunfaron en Ciudad Universitaria ante los Tuzos del Pachuca y contra Lobos BUAP; sin embargo, en la fecha seis cayeron ante Monarcas Morelia, provocando que Juan Francisco Palencia fuera destituido del cargo.

Al quite entró el otrora vicepresidente, Sergio Egea, pero los números con el argentino en el timón fueron completamente en picada.

Cayeron derrotados en el puerto jarocho ante los Tiburones Rojos del Veracruz, seguido de una nueva caída ante los Xolos de Tijuana. El timonel tomó un poco de aire al empatar con las Chivas de Guadalajara, pero de inmediato volvieron a dejar ir los tres puntos ante Toluca.

El descanso por la fecha FIFA les vendrá bien a los felinos para replantear su situación y ante Necaxa buscarán salir con el brazo en alto para de una vez por todas acabar con la racha negativa que arrastran.