Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2017 - 21:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-selección-osorioç

POR JAVIER JUÁREZ

La última concentración del Tricolor como parte del Hexagonal Final comenzó. La mayoría de los seleccionados de la liga local, además de algunos europeos llegaron al aeropuerto de la CDMX y de inmediato se trasladaron al CAR.

Juan Carlos Osorio citó a casi la misma camada de siempre, con algunos regresos como los de Oribe Peralta y Elías Hernández, ausentes en la anterior convocatoria por lesión.

El arribo de los seleccionados se dividió en la terminal 1 y 2 del aeropuerto Benito Juárez. Javier Aquino fue el primer elemento en llegar a la capital. El volante de Tigres llegó procedente de Monterrey, dialogó brevemente con los medios de comunicación y enseguida se dirigió al Centro de Alto Rendimiento.

Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan fueron los siguientes en aterrizar, sin embargo no se lograron ver. Los elementos del Galaxy salieron por puertas alternas.

Oswaldo Alanís y Hugo Ayala llegaron más tarde, los zagueros de Chivas y Tigres respectivamente, prefirieron no hacer declaraciones y apretaron el paso para esquivar a las cámaras y micrófonos.

Minutos después apareció Elías Hernández, el “Patrullero” sí se detuvo y opinó sobre los compromisos que vienen.

El último en aparecer en la segunda terminal fue Rodolfo Cota, el portero del Rebaño atendió a algunos seguidores y de inmediato abordó la camioneta que lo llevó al punto de reunión.

En la otra terminal llegaron elementos como Hirving Lozano y Carlos Salcedo, los jugadores que militan en Europa también esquivaron a los medios de comunicación.

Jugadores como Oribe, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez llegaron directamente al CAR.

De esta manera comenzó la última concentración del Tricolor para enfrentar la parte final del Hexagonal.

El resto de seleccionados se unirán hoy en el transcurso de la tarde y noche. El Tricolor está listo para enfrentar a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y luego viajar a Honduras para cerrar su participación frente a los catrachos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí