Denver se impone a los Raiders en un cerrado duelo

Broncos de Denver venció este domingo 16-10 a Raiders de Oakland, para dominar la División Oeste de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en partido de la semana cuatro disputado en el Sports Authority Field.

Broncos frenó al corredor Marshawn Lynch y envió al mariscal de campo Derek Carr a la banca con una lesión de espalda, para asegurar el encuentro con intercepción del safety Justin Simmons a pase de E.J. Manuel en los minutos finales.

Oakland (2-2) había acortado el déficit a seis puntos gracias al gol de campo de Giorgio Tavecchio desde 38 yardas, con 5:23 por jugar.

El único touchdown de Denver fue una espectacular atrapada a una mano de un envío de 22 de yardas de Trevor Siemian al ala cerrada A.J. Derby.

Raiders no pudo hacer demasiado en contra de una línea frontal de Denver que también contuvo a Melvin Gordon, Ezekiel Eliott y LeSean McCoy en semanas anteriores. Los “malosos” consiguieron apenas 24 yardas en 15 acarreos para un promedio de 1.6 yardas por intento.

Carr abandonó el partido en el tercer periodo con una lesión de espalda después de ser capturado por Shelby Harris mientras era golpeado por Adam Gotsis, al tiempo que se contorsionaba de forma extraña. El head coach Jack Del Rio dijo que Carr sufrió espasmos en la espalda.

Cuaro jugadas más tarde, Broncos leyó un engaño de patada en cuarta y 11 desde la yarda 33 de Raiders y el receptor abierto Jordan Taylor frenó al pateador Marquette King, quien fue penalizado por conducta antideportiva tras lanzar el ovoide al fullback Andy Janovich mientras se levantaba.

Broncos tomó posesión en la yarda 15 de Oakland pero el pateador Brandon McManus erró un intento de gol de campo desde las 29 yardas.

Carr (10 de 18 para 143 yardas) fue reemplazado por Manuel, quien condujo a Raiders 73 yardas para el gol de campo de Tavecchio de 38 yardas. Manuel finalizó con 11 completos de 17 intentos para 106 yardas.

Broncos saltó a una ventaja de 10-0 gracias a un gol de campo de 28 yardas de McManus y la atrapada a una mano para touchdown por Derby, quien lideró a Broncos con 75 yardas en cuatro atrapadas.

Derby alineó en la posición de fullback y superó por velocidad al apoyador medio novato Marquel Lee, antes de estirar el brazo derecho para quedarse con un pase ligeramente largo de Siemian en las diagonales.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS