Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 8:27

┃ ESTO

nota-mexico

Un título a esa edad no garantiza la continuidad en el futbol o el militar en los mejores clubes internacionales.

Y es que dentro de los 20  campeones de la Selección Mexicana, cuatro elementos ya se retiraron del medio sin que debutaran en la primera división del futbol mexicano, otros tres están en vías de hacerlo ya que por ahora se encuentran inactivos y la fortuna o el trabajo de otros tienen a varios en el balompié de otras latitudes.

Los únicos jugadores que usaron dicho torneo para catapultarse al futbol europeo fueron Héctor Moreno, Carlos Vela y Giovani dos Santos, los tres hoy en día son referentes en el Tricolor mayor, aprovecharon su momento, el trabajo los llevó a las Ligas del viejo continente y su continuidad los pone en la puerta de Rusia 2018. El éxito, la fortuna y el trabajo les ha acompañado.

En contraparte, Cristian Flores, Mario Gallegos, Heriberto Beltrán y Pedro Valverde dijeron adiós al balompié. Su fortuna no les abrió oportunidades y hasta tuvieron que retirarse sin haber debutado en el máximo circuito.

Alejandro Gallardo, Ever Guzmán y Enrique Esqueda están en vías de retirarse. Actualmente no están en el futbol, pese a haber tenido minutos y regularidad en el balompié nacional.

 

 

EL DT

El título mundialista no le garantizó los reflectores o la continuidad en los banquillos técnicos a Jesús Ramírez. El entrenador continuó con el ciclo de llevar las riendas de la Sub-20 y hasta el interinato del representativo mayor, pero en ambos ya no logró brillar.

Tiempo después fue llevado al América, pero tampoco dio los resultados que esperaban, todo esto en 2010, por lo que desde ese año se encuentra inactivo en un equipo, pero imparte su experiencia mediante conferencias.

EN 12 AÑOS

-Dos títulos Mundiales  (2005 y 2011)

-Subcampeonato (2013)

-Cuarto lugar (2015)

-Campeón de la Concacaf (2013, 2015 y 2017)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí