Mundo del deporte, en oración por atentado en Las Vegas

Luego del atentado que aconteció la noche del domingo en Las Vegas, donde 58 personas han muerto hasta el  momento, el mundo del deporte se ha solidarizado.

Equipos de la NFL, MLB y NBA se pronunciaron y enviaron sus condolencia por medio de sus redes sociales. Asimismo, equipos como América y Santos han enviado su más sentido pésame por la catástrofe que hoy rodea a Estados Unidos tras el tiroteo que se registró frente al hotel Mandalay Bay. 

En una rueda de prensa, el jefe policial, Joe Lombardo, indicó que han podido establecer la identidad del sospechoso del tiroteo como Stephen Paddock, de 64 años, que perpetró el ataque desde el piso 32 del hotel mencionado al lugar de los hechos.

Se desconoce por el momento los posible motivos que llevaron a Paddock a cometer la matanza en pleno concierto de música country.

 

América

Patriots

Cubs

Raiders

Dallas

Dak Prescott‏

Cedi Osman

Cleveland Cavaliers

Mets

New York Yankees

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS