Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2014 - 23:52

┃ María Vega

serenta-wweb

FORTALEZA.- Por segunda noche consecutiva, cientos de seguidores mexicanos se postraron a la orilla del Hotel de concentración para cantarle de cerca al equipo de sus amores.

Con el jarabe tapatío, son de la negra, caminos de Michoacán, el mariachi loco y todo la canción popular que se puedan imaginar, los seguidores consintieron a unos seleccionados, que a diferencia de la primera noche en Fortaleza, hoy no se asomaron al balcón.

La avenida principal de la playa Iracema se paralizó totalmente, los automovilistas, pese a sonar su claxon no lograron controlar la masa, por lo que el tránsito recorrió varios kilómetros.

La fiesta fue sensacional como una noche antes, muchas familias, amigos, novios y demás colados vivieron una gran fiesta por espacio de casi dos horas, tiempo en el que ni directivos o jugadores salieron a dar la cara.

Por más que cantaron y cantaron, y sus gargantas estuvieron a casi nada de explotar, los seguidores prefirieron entrarle al bailongo, a la buena vibra hasta con los fortaleños, quienes también le entraron a la fiesta mexicana, una fiesta que maravilló a Fortaleza.

Segunda fiesta, segunda noche con la consigna de que México amanezca bien para hacerle frente a Brasil en lo que será el segundo duelo de la fase de grupos.

(LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí