Aficionados llevan por 2da ocasión serenata a la Selección Mexicana

FORTALEZA.- Por segunda noche consecutiva, cientos de seguidores mexicanos se postraron a la orilla del Hotel de concentración para cantarle de cerca al equipo de sus amores.

Con el jarabe tapatío, son de la negra, caminos de Michoacán, el mariachi loco y todo la canción popular que se puedan imaginar, los seguidores consintieron a unos seleccionados, que a diferencia de la primera noche en Fortaleza, hoy no se asomaron al balcón.

La avenida principal de la playa Iracema se paralizó totalmente, los automovilistas, pese a sonar su claxon no lograron controlar la masa, por lo que el tránsito recorrió varios kilómetros.

La fiesta fue sensacional como una noche antes, muchas familias, amigos, novios y demás colados vivieron una gran fiesta por espacio de casi dos horas, tiempo en el que ni directivos o jugadores salieron a dar la cara.

Por más que cantaron y cantaron, y sus gargantas estuvieron a casi nada de explotar, los seguidores prefirieron entrarle al bailongo, a la buena vibra hasta con los fortaleños, quienes también le entraron a la fiesta mexicana, una fiesta que maravilló a Fortaleza.

Segunda fiesta, segunda noche con la consigna de que México amanezca bien para hacerle frente a Brasil en lo que será el segundo duelo de la fase de grupos.

(LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS