Messi y la carga de llevar a Argentina al Mundial

El delantero Lionel Messi llegará a Argentina la madrugada del martes, poco más de 48 horas antes del partido contra Perú en el que la Selección de futbol argentina definirá gran parte de su futuro en la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores que fueron considerados por el técnico argentino Jorge Sampaoli se reportaron este lunes al inicio de la concentración.

Messi y Javier Mascherano tuvieron actividad el pasado domingo con el Barcelona en el partido frente a Las Palmas y estaba previsto que llegaran este día; sin embargo, su vuelo tuvo una demora y se presentará en las primeras horas del martes.

Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, quienes militan en el futbol de Rusia, también se integrarán mañana al equipo que ya se encuentra en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

La escuadra “albiceleste”, que ocupa el quinto sitio en zona de repechaje con 24 unidades, está obligado al triunfo sobre el cuadro de Perú para llegar a la última fecha, cuando visite a Ecuador con el futuro en sus manos.-Messi

Mandzukic se despide de la selección croata

Anotó 33 goles en 89 partidos con lo que quedó solo por detrás del exmadridista Davor Suker que marcó 45.

El Atlético ha mejorado mucho: Marcelo

Para Marcelo comenzar la temporada disputando la final de la Supercopa de Europa es algo positivo

UEFA dio a conocer a los candidatos al mejor gol del año

El tanto más hermoso será designado a la conclusión de la votación en línea

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS