Messi y la carga de llevar a Argentina al Mundial

Mexico, 2017-10-02 15:46:21 | Notimex

El delantero Lionel Messi llegará a Argentina la madrugada del martes, poco más de 48 horas antes del partido contra Perú en el que la Selección de futbol argentina definirá gran parte de su futuro en la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores que fueron considerados por el técnico argentino Jorge Sampaoli se reportaron este lunes al inicio de la concentración.

Messi y Javier Mascherano tuvieron actividad el pasado domingo con el Barcelona en el partido frente a Las Palmas y estaba previsto que llegaran este día; sin embargo, su vuelo tuvo una demora y se presentará en las primeras horas del martes.

Emiliano Rigoni y Leandro Paredes, quienes militan en el futbol de Rusia, también se integrarán mañana al equipo que ya se encuentra en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

La escuadra “albiceleste”, que ocupa el quinto sitio en zona de repechaje con 24 unidades, está obligado al triunfo sobre el cuadro de Perú para llegar a la última fecha, cuando visite a Ecuador con el futuro en sus manos.-Messi