Dalvin Cook fuera toda la temporada con los Vikings

El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo.

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

Ante Leones, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook)”, aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará,” añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS