Dalvin Cook fuera toda la temporada con los Vikings

El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo.

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

Ante Leones, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook)”, aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará,” añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<