Dalvin Cook fuera toda la temporada con los Vikings

El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo.

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

Ante Leones, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook)”, aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará,” añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS