Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 16:36

┃ Notimex

DLKcex-V4AA-n_K

El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo.

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

Ante Leones, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook)”, aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará,” añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí