Michael Phelps se salva de tiroteo en Las Vegas

Mexico, 2017-10-02 17:33:53 | Redacción ESTO

El Miltimedallista olímpico por Estados Unidos, Michael Phelps, pudo ser una de las victimas que este domingo lamentablemente fallecieron a causa del tiroteo que dejó más de 50 víctimas mortales.

El “Tiburón” aseguró que el viernes se encontraba en dicho festival de música Country con unos amigos y familiares, pero dejó el estado de Nevada el sábado por la tarde.

“Desperté esta mañana con la noticia y mensajes de mis amigos y familiares que están sanos y en casa. Mis pensamientos y oraciones sen encuentran con las familias de los afectados” se puede leer en su Instagram.

Hasta ahora el reporte oficial es de 58 muertos y más de 500 heridos en el tiroteo más sangriento en la historia de Estados Unidos, mismo que el Estado Islámico se adjudicó.

(This is a photo taken from Friday night) Nicole and I were there with friends on Friday… I woke up this am with texts from a friends and family members making sure we were home and safe… My thoughts and prayers out to the affected family members and friends. #prayforlasvegas

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el