Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 18:01

┃ Notimex

selección

Con el Hexagonal Final de la Concacaf a punto de concluir, la Selección Mexicana se sabe con el deber cumplido de haber conseguido anticipadamente su boleto al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, todavía queda una meta por cumplir y esa es terminar la eliminatoria en primer lugar.

Es por es que Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor que tiene para los compromisos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y Honduras en San Pedro Sula, con lo que llegará a su fin su primer proceso eliminatorio como técnico nacional.

Ayer por la tarde, el Tricolor tuvo su primer entrenamiento en el CAR, aunque todavía lo hizo incompleto debido a que de los 25 seleccionados, solamente 16 ya estaban concentrados. De ellos, “Chicharito” Hernández, Néstor Araujo y Jesús Gallardo trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo en la cancha, completados por tres elementos del equipo Sub 21.

La práctica se enfocó en cuestiones técnicas y tácticas, todas comandadas por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez. Primero con trabajo de toque de balón a ras de pasto, para posteriormente trabajar en la mitad de la cancha un interescuadras a espacio reducido.

Hoy por la tarde, México volverá a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, ya con todas las piezas integradas y a un par de días de emprender el viaje a la sede que recibirá su último juego de clasificación mundialista como local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí