Tricolor arranca concentración previo a TyT

Con el Hexagonal Final de la Concacaf a punto de concluir, la Selección Mexicana se sabe con el deber cumplido de haber conseguido anticipadamente su boleto al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, todavía queda una meta por cumplir y esa es terminar la eliminatoria en primer lugar.

Es por es que Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor que tiene para los compromisos ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y Honduras en San Pedro Sula, con lo que llegará a su fin su primer proceso eliminatorio como técnico nacional.

Ayer por la tarde, el Tricolor tuvo su primer entrenamiento en el CAR, aunque todavía lo hizo incompleto debido a que de los 25 seleccionados, solamente 16 ya estaban concentrados. De ellos, “Chicharito” Hernández, Néstor Araujo y Jesús Gallardo trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo en la cancha, completados por tres elementos del equipo Sub 21.

La práctica se enfocó en cuestiones técnicas y tácticas, todas comandadas por Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez. Primero con trabajo de toque de balón a ras de pasto, para posteriormente trabajar en la mitad de la cancha un interescuadras a espacio reducido.

Hoy por la tarde, México volverá a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, ya con todas las piezas integradas y a un par de días de emprender el viaje a la sede que recibirá su último juego de clasificación mundialista como local.

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS