NFL y los Raiders donan 50 mil dólares a victimas de tiroteo

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada.

La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

La Fundación NFL aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos impactados por este evento desgarrador. Estamos agradecidos por los primeros que respondieron valientemente ayudando a los necesitados”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL también anima a los aficionados a descargar la Cruz Roja Blood App para hacer una cita y ayudar a asegurar un suministro de sangre suficiente para los pacientes dónde y cuándo sea necesario.

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

Ryan lidera el vuelo de los Halcones ante Panteras

El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, corrió para dos anotaciones y tiró dos pases de touchdown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS