Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 18:18

┃ Notimex

raiders-vegas-strip-club-06-06-16

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada.

La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

La Fundación NFL aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos impactados por este evento desgarrador. Estamos agradecidos por los primeros que respondieron valientemente ayudando a los necesitados”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL también anima a los aficionados a descargar la Cruz Roja Blood App para hacer una cita y ayudar a asegurar un suministro de sangre suficiente para los pacientes dónde y cuándo sea necesario.