NFL y los Raiders donan 50 mil dólares a victimas de tiroteo

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada.

La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

La Fundación NFL aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos impactados por este evento desgarrador. Estamos agradecidos por los primeros que respondieron valientemente ayudando a los necesitados», dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL también anima a los aficionados a descargar la Cruz Roja Blood App para hacer una cita y ayudar a asegurar un suministro de sangre suficiente para los pacientes dónde y cuándo sea necesario.

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

Vaqueros ofrece millonario contrato a Dak Prescott

Se espera que en los próximos días se avancen en las negociaciones entre Dak y los Vaqueros de Dallas

NOTICIAS
<