NFL y los Raiders donan 50 mil dólares a victimas de tiroteo

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada.

La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

La Fundación NFL aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos impactados por este evento desgarrador. Estamos agradecidos por los primeros que respondieron valientemente ayudando a los necesitados», dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL también anima a los aficionados a descargar la Cruz Roja Blood App para hacer una cita y ayudar a asegurar un suministro de sangre suficiente para los pacientes dónde y cuándo sea necesario.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS