NFL y los Raiders donan 50 mil dólares a victimas de tiroteo

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y Raiders de Oakland prestarán apoyo a las familias de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Las Vegas, Nevada.

La Fundación NFL coincidirá con la contribución de 50 mil dólares de Raiders al Fondo de las Víctimas de Las Vegas y el presidente de la Comisión del Condado de Clark, Steve Sisolak, inició la recaudación para brindar apoyo financiero a víctimas y familias del tiroteo.

La Fundación NFL aportará 50 mil dólares adicionales a la Cruz Roja Americana, para ayudar con campañas de sangre y otros esfuerzos de ayuda en Las Vegas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y todos impactados por este evento desgarrador. Estamos agradecidos por los primeros que respondieron valientemente ayudando a los necesitados”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL también anima a los aficionados a descargar la Cruz Roja Blood App para hacer una cita y ayudar a asegurar un suministro de sangre suficiente para los pacientes dónde y cuándo sea necesario.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS