América jugará ante Atlas en fecha FIFA

Las Águilas del América no perderán el tiempo en fecha FIFA. Tras el parón que tendrá la Liga MX por cuestiones de calendario, el equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá actividad el fin de semana para evitar peder condición y será frente al Atlas en los Estados Unidos.

Los aficionados que viven en el país vecino tendrán la oportunidad de ver un acercamiento de la redonda azteca representada por azulcremas y rojinegros, el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 16:30 horas tiempo local.

Ambas escuadras pactaron dicho duelo en el estadio Toyota Park de Chicago, Illinois, con el objetivo de evitar olvidar el ritmo que tienen los jugadores, y con ello preparar un juego amistoso para pulir aquellos detalles que a sus estrategas.

El conjunto capitalino viene de derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, correspondiente a la jornada 12 del balompié mexicano; mientras que los jaliscienses tuvo un choque a muerte con los de Veracruz, ya que ambas instituciones siguen en la tabla porcentual, aunque con la victoria rojinegra, los escualos cayeron al fondo de la misma.

El arbitraje no estuvo a la altura: Baños

Para Santiago Baños, el arbitraje influyó en la final ante Cruz Azul.

Ustedes juzguen el VAR, yo ya no: Miguel Herrera

Luego de las polémicas arbitras en la final, el "Piojo" evitó tocar el tema y aseguró pelearán a muerte el domingo

VIDEO: Mateus Uribe directo al Hospital por lesión

El colombiano salió de cambio en los primeros minutos del complemento

Así fue el camino de América a la final del Apertura 2018

Las Águilas llegan embaladas con la confianza de no conocer la derrota desde la Jornada 6 ante León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS