Miguel España despotrica contra la directiva de Pumas

La situación de los Pumas de la Universidad duele por igual a los aficionados y a los símbolos que hicieron grande a la institución felina, sin embargo, los lamentos no ayudan en este momento. Los felinos están en terapia intensiva, al borde del colapso y según Miguel España, en parte es por las decisiones de la directiva auriazul, la cual ha dejado mucho que desear con su trabajo.

“Siempre es de arriba para abajo. El proyecto no fue bueno, no fue hecho con una radiografía para venir apuntalando, más con equipos que lo han hecho año por año. Sí, es cierto que tienen otro presupuesto”, explicó.  “La verdad ha dejado mucho que desear, yo lo veía muy protagonista, aparecía en todos lados y después ha estado ahorita ya más desaparecido y creo que la planeación no ha sido buena y esa parte le corresponde de lo que ha sucedido, no sé qué estén pensando la casa de estudios y quien pueda entrar a sustituirlo y si se puede hacer, porque hay una serie de reglamentaciones que están ahí y no sé también si él se quiere ir”.

El otrora futbolista también lamentó lo sucedido con los aficionados y la forma de recriminarle a Sergio Egea el mal momento de la institución, pues consideró que esas situaciones pueden llegar a más.

“Lo que creo y lo que lamento es lo que ha sucedido de parte de los aficionados, creo que eso va a crear más presión hacía los jugadores y las situaciones que pueden ir creciendo, si habría que estar más atentos a esto, hay dolor, hay muchas cosas, pero la gente no se puede manifestar con estas conductas”, concluyó

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

NOTICIAS