Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 19:20

┃ ESTO

nota-tiroconarco

Doce arqueros mexicanos de la Selección Nacional Juvenil, que incluye las categorías Cadete y Juvenil, participarán en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, hasta el 10 del presente.

Potencias como Corea, Estados Unidos y Brasil serán algunos de los rivales que competirán en la justa, mencionó Alejandro Vélez, jefe de entrenadores del CNAR.

“Se ha hecho un gran trabajo con el equipo multidisciplinario que tenemos, por tanto los muchachos han tenido una gran preparación y han ganado mucha confianza. Sabemos que no será fácil, sin embargo buscaremos los primeros lugares en la competencia y medallas para México”.

Checa ESTO: Miguel España despotrica contra la directiva de Pumas

Vélez destacó que los seleccionados se han adaptado al ritmo y forma de vida que se requiere en un centro.

El estar lejos del seno familiar es complicado, sin embargo el Alto Rendimiento lo requiere y aquí tienen el apoyo de los entrenadores y todo el equipo que está detrás de ellos. Cuentan con instalaciones de primer nivel y mucha tecnología”

El entrenador aseguró que los arqueros se esforzarán al máximo por conseguir satisfactorios resultados y responder al apoyo y confianza otorgado por CONADE, mediante los beneficios que se tienen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí