"Chicharito" podría debutar en la Copa del Rey ante el Cornellá

Madrid, 28 Oct. (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se entrenó con el Real Madrid en la última sesión antes de su posible debut en la Copa del Rey este miércoles ante el Cornellá, como parte de los dieciseisavos de final del certamen.

El atacante tapatío espera ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti para formar parte del cuadro titular, tras su ausencia en la cancha durante el clásico ante el Barcelona el sábado pasado.

Durante la práctica de este martes en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue baja de nueva cuenta para tomar un descanso con permiso del club por lo que su participación en el duelo ante el Cornellá está en duda.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos, se ejercitó al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación por sus molestias en el sóleo derecho.

La sesión dirigida por Ancelotti consistió en trabajos con el balón y ejercicios de velocidad para dar paso a un partido en espacio reducido, junto con los jugadores de la filial, Álvaro Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime Romero.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS