"Chicharito" podría debutar en la Copa del Rey ante el Cornellá

Madrid, 28 Oct. (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se entrenó con el Real Madrid en la última sesión antes de su posible debut en la Copa del Rey este miércoles ante el Cornellá, como parte de los dieciseisavos de final del certamen.

El atacante tapatío espera ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti para formar parte del cuadro titular, tras su ausencia en la cancha durante el clásico ante el Barcelona el sábado pasado.

Durante la práctica de este martes en el Santiago Bernabéu, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue baja de nueva cuenta para tomar un descanso con permiso del club por lo que su participación en el duelo ante el Cornellá está en duda.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos, se ejercitó al margen del grupo para continuar su proceso de recuperación por sus molestias en el sóleo derecho.

La sesión dirigida por Ancelotti consistió en trabajos con el balón y ejercicios de velocidad para dar paso a un partido en espacio reducido, junto con los jugadores de la filial, Álvaro Medrán, Raúl de Tomás, Lucas Torró y Jaime Romero.

Barcelona aplasta al Atlético de Charlyn y Kenti

La atacante jugó 90 minutos; Kenti salió al medio tiempo

'Cholo' Simeone le manda mensaje a Héctor Herrera

El estratega puntualizó en que hay quienes son más importantes jugando 30 minutos

VIDEO: Chicharito marca golazo de tiro libre

El delantero mexicano se estrenó con el Sevilla en la Europa League.

Mexicanos hacen vibrar Europa

Héctor Herrera, Chicharito y Edson Álvarez, marcaron en la jornada europea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<