Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 19:21

┃ Alejandro Alfaro

DLI5nlnUEAEKx4U

El boleto al Mundial de Rusia 2018 está en la bolsa; sin embargo, en el seno tricolor hay todo menos relajación, ya que la meta de terminar en primer lugar del hexagonal final es algo que ronda en la cabeza de cada uno de los seleccionados, tal y como lo manifestó Hirving Lozano, quien resaltó el compromiso de terminar como el mejor conjunto del área.

“El equipo está muy comprometido. Desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar. El grupo está muy bien y tenemos grandes jugadores, ojala que estos dos partidos todo nos salga de la mejor manera”, dijo el elemento de PSV Eindhoven.

Hoy, dentro del equipo nacional, sin duda el “Chucky” es un referente por su calidad y el gran momento que vive en Europa. Esto, lejos de afectarle al canterano de Pachuca, lo tiene bien asimilado y sabe que ponerse la camiseta de México implica una presión extra.

“Como siempre he dicho: cuando llegas a la Selección siempre tienes la carga de que se te exige más, pero desde que me dieron la oportunidad de venir, siempre hubo eso. Me siento tranquilo, hago mi labor, me siento muy bien. Esto es con trabajo en el día a día; gracias a Dios me han salido bien las cosas. Seguiré trabajando para subir mi nivel”, expresó.

En lo grupal, Hirving reconoció que la posibilidad de convertirse en la Selección de Concacaf que más puntos ha hecho históricamente en una eliminatoria mundialista, sería algo gratificante, por lo que desea intensamente que se sumen seis unidades.

“Es vital sumar puntos, ojala sean los seis, que es lo más importante. Si quedamos en la historia, sería algo muy bonito. Trabajamos siempre para ganar y esta Selección tiene muy buenos jugadores. Es necesario que los que juguemos, estemos a la disposición del profe”, cerró.