Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 19:30

┃ Alejandro Alfaro

elias-hernandez

El gran rendimiento que Elías Hernández ha tenido recientemente con León, lo ha convertido en un jugador del gusto de Juan Carlos Osorio para llamarlo a la Selección Mexicana, por lo que ahora que está en el radar del técnico Tricolor, el mediocampista de León no quiere soltar el puesto con tal de llegar hasta el Mundial de Rusia 2018.

“Yo me siento contento con lo que hago, no satisfecho porque siempre se puede mejorar. El equipo funciona bien y todo eso se suma para destacar más. Busco una oportunidad en el próximo Mundial”, manifestó, al tiempo de agregar que su aporte para México puede ser todavía mayor y desde ahora, se enfoca en la posibilidad de ser mundialista.

“Estoy en muy buen momento. Creo que he hecho bien las cosas y puedo aportar mucho más. Trataré de aprovechar esta oportunidad e irme enfocando en el objetivo que tengo claro que es buscar un lugar en el Mundial”, aseveró.

Pese a esto, el “Patrullero” se dijo consciente de que estos llamados no dan certeza de nada y es en su club donde deberá demostrar que es merecedor de futuros llamados.

“La oportunidad que hemos tenido no nos asegura nada. Se debe trabajar en los clubes para seguir con los llamados y mostrar un buen nivel; nadie se puede relajar y hay que trabajar al 100 por ciento. La decisión de quien va o no, la tiene el entrenador”, reconoció.

 

ILUSIONA EL LIDERATO

Ser parte de los equipos que ya tienen el pase a la Copa del Mundo no es motivo para relajarse. Así lo afirmó Elías, quien al igual que sus compañeros, subrayó que deben de hacer todo lo que esté en sus manos para cerrar la eliminatoria de Concacaf en primer lugar.

“Yo creo que el equipo no se puede relajar, aunque estamos calificados, tenemos que jugar con responsabilidad. Aquí hay un grupo capaz y con la experiencia necesaria; se quiere terminar en primer lugar y no es momento de relajarnos. Debemos cerrar de la mejor manera”, comentó