Elías Hernández quiere un lugar en Rusia

El gran rendimiento que Elías Hernández ha tenido recientemente con León, lo ha convertido en un jugador del gusto de Juan Carlos Osorio para llamarlo a la Selección Mexicana, por lo que ahora que está en el radar del técnico Tricolor, el mediocampista de León no quiere soltar el puesto con tal de llegar hasta el Mundial de Rusia 2018.

“Yo me siento contento con lo que hago, no satisfecho porque siempre se puede mejorar. El equipo funciona bien y todo eso se suma para destacar más. Busco una oportunidad en el próximo Mundial”, manifestó, al tiempo de agregar que su aporte para México puede ser todavía mayor y desde ahora, se enfoca en la posibilidad de ser mundialista.

“Estoy en muy buen momento. Creo que he hecho bien las cosas y puedo aportar mucho más. Trataré de aprovechar esta oportunidad e irme enfocando en el objetivo que tengo claro que es buscar un lugar en el Mundial”, aseveró.

Pese a esto, el “Patrullero” se dijo consciente de que estos llamados no dan certeza de nada y es en su club donde deberá demostrar que es merecedor de futuros llamados.

“La oportunidad que hemos tenido no nos asegura nada. Se debe trabajar en los clubes para seguir con los llamados y mostrar un buen nivel; nadie se puede relajar y hay que trabajar al 100 por ciento. La decisión de quien va o no, la tiene el entrenador”, reconoció.

 

ILUSIONA EL LIDERATO

Ser parte de los equipos que ya tienen el pase a la Copa del Mundo no es motivo para relajarse. Así lo afirmó Elías, quien al igual que sus compañeros, subrayó que deben de hacer todo lo que esté en sus manos para cerrar la eliminatoria de Concacaf en primer lugar.

“Yo creo que el equipo no se puede relajar, aunque estamos calificados, tenemos que jugar con responsabilidad. Aquí hay un grupo capaz y con la experiencia necesaria; se quiere terminar en primer lugar y no es momento de relajarnos. Debemos cerrar de la mejor manera”, comentó

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<