Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 15:59

┃ ESTO

nota-futm-tigres-hercules

Monterrey, 28 Oct (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Hérculez Gómez, quedó descartado para el partido de este miércoles contra Santos Laguna, dentro de las semifinales de la Copa MX, debido a una lesión en el muslo izquierdo.

El club informó que el jugador tiene una lesión en la pierna derecha, que sufrió en el partido del fin de semana contra los Rayados de Monterrey.

Ahora, el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación y se espera que esté listo para el partido del próximo fin de semana, en el cual los felinos se medirán a los Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014.

Cabe mencionar que los felinos tienen varios jugadores lesionados, entre los cuales están José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Marco Ruben y Jorge Torres Nilo.

Al término de la práctica que tuvo el equipo de cara al cotejo que sostendrán ante los laguneros, el guardameta Nahuel Guzmán dijo que el encuentro será difícil, aunque se mostró confiado en obtener el boleto a la final de la Copa MX.

“Ojalá podamos pasar esta fase, son partidos decisivos donde no hay margen de error; a veces este tipo de análisis ya no juegan porque los dos equipos buscan dar lo máximo”, declaró.

Guzmán aseguró que buscarán en ese compromiso aprovechar los espacios que pueda dejar el cuadro visitante, para hacerles daño y derrotarlos en la semifinal, que se disputará en el estadio Universitario.

El cancerbero habló también sobre su llamado a la selección argentina para disputar los partidos contra Croacia y Portugal, dentro de la próxima Fecha FIFA, y dijo que “estoy contento de poder estar cerca y acompañar este proceso y siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí