Alerta en Oakland, Derek Carr está fracturado

El mariscal de campo Derek Carr, de Raiders de Oakland, sufrió una fractura de apófisis transversa y se perderá el juego de la semana cinco de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jack Del Rio, entrenador en jefe de Raiders, anunció este lunes la lesión de Carr y confirmó que su mariscal de campo estará inactivo para el próximo juego de la temporada, ante Cuervos de Baltimore.

Carr salió del terreno de juego este domingo, en el partido ante Broncos de Denver, a causa de una aparente lesión en la espalda; E.J. Manuel entró para cubrir el puesto, pero los «malosos» cayeron 10-16 ante sus rivales divisionales.

“Hay una gran posibilidad de que se pierda la siguiente semana,” dijo Del Rio, quien no confirmó una fecha para el regreso de Carr: “en estas lesiones el tiempo de recuperación es de dos a seis semanas.”

“Él es un gran muchacho, regresará. Le dije que el equipo se encargará del juego mientras él se recupera,” añadió Del Rio, quien habló vía telefónica con el pasador.

Carr, mariscal de cuarto año en la NFL, suma hasta el momento mil 129 pases para 11 mil 947 yardas y 88 touchdowns en 51 participaciones con Raiders.

En conferencia de prensa, Del Rio no dio a conocer quién remplazará a Carr la siguiente semana y las opciones son el primer suplente, Manuel, quien cuenta con experiencia de 28 partidos, o Connor Cook, mariscal de segundo año.

Carrera de Día del Padre será virtual

La convocatoria para la competencia ya se encuentra en internet

¡Morelia no se va!

Aficionados salieron a manifestarse ante los rumores de su partida a Mazatlán

Sindicato de peloteros analiza protocolos de salud en MLB

Aún se desconoce cuándo podría iniciar la campaña

Cruz Azul vuelve a protagonizar los memes

La Máquina era líder hasta la cancelación del Clausura 2020

NOTICIAS
<