Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 19:56

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-pumas-ares-de-parga

En plena crisis, y días antes de la goleada en Querétaro, Rodrigo Ares de Parga estableció algunos puntos de su gestión en Fox Sports: “Vergüenza. Se habla de cuatro grandes, pero ve lo que pasó antes a Cruz Azul. ahora Chivas y nosotros. En ingresos y gastos somos de media tabla entre el 9 y 11. Lo grande es por la afición”.

Reconoció: “Somos responsables, trabajamos dos momentos. Corto Plazo, torneo inmediato y el que sigue. Eso es lo que importa al aficionado, con resultados positivos. Dentro de tres años vamos adelante con el trabajo de básicas. Hemos invertido dinero y habrá resultados a mediano plazo que seguramente cosechará la próxima directiva y presidente”.

También puedes leer: Para Miguel España, la directiva felina deja mucho que desear

Sin pretextos, pero  “muchas lesiones, Barrera, Alcoba que apenas volvió, Formica que perdió mucho al principio, el tobillo de Castillo, Rabello. El equipo no resulta ante la responsabilidad de los canteranos”.

Opinó: “Pedir paciencia es difícil. La afición tiene su derecho a presionar a los jugadores, directivos y cuerpo técnico”.

El DT: “No es fácil conseguirlo por la filosofía que muchas veces no entienden. Egea tal vez no era por la posición que ocupa en el club, pero era el indicado en este momento de crisis. No había quién conociera a fondo al equipo como él”.

Finalizó: “Cada equipo tiene su filosofía. Nosotros queremos pelear arriba, con base a canteranos, apuntalados por una buena columna vertebral y pedir no tener lesiones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí