Cambios al Draft de la NBA a partir del 2019

Las propuestas para hacer algunas modificaciones a la lotería del Draft y sobre los descansos de los jugadores durante la temporada regular han sido aprobadas por la Junta de Gobernadores de la NBA.

Los cambios a la lotería del draft tuvieron el apoyo de 28 de los 30 equipos y entrarán en vigor a partir del NBA Draft 2019, con lo que la liga espera motivar a los equipos a seguir poniendo su máximo esfuerzo en todos los juegos de temporada regular y evitar perder de manera deliberada para tener mayores opciones de obtener la primera selección.

En lo que respecta a los descansos, la liga busca que todos los equipos mantengan en la duela a sus jugadores titulares durante toda la temporada regular, sobre todo en juegos televisados a nivel nacional, ello con el propósito de ofrecer lo mejor de la liga en todos y cada uno de sus duelos, por lo que desde ahora los conjuntos que incumplan con esta regla podrán ser multados.

 

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NOTICIAS