Malas noticias en Pachuca, Ayoví, fuera de dos a tres semanas

PACHUCA.- Pésimas noticias recibió el cuerpo técnico del Pachuca, este martes, al confirmarse el desgarro que tiene Walter Ayoví en la pierna izquierda.

Previo al juego contra Leones Negros, el ecuatoriano sintió un ‘piquete’ en la parte posterior del muslo, así que decidieron no arriesgarlo.

Los estudios médicos confirmaron la lesión, que requiere entre dos y tres semanas de recuperación, reveló el propio futbolistas.

“Es triste quedar fuera justo ahora que viene la parte final del torneo pero así están las cosas y ahora lo más importante es apoyar al equipo desde afuera, trabajando para estar de regreso lo antes posible”, señaló Ayoví.

Juega a favor de los Tuzos la fecha FIFA que se atraviesa en un par de semanas; si todo sale de acuerdo con lo previsto, Walter estará listo para la última fecha del Torneo Apertura 2014, cuando reciben al Veracruz.

“En el plantel hay compañeros que tienen la capacidad para jugar y ayudar a que se logre la calificación; el equipo está fuerte y tenemos confianza en conseguir los resultados que se necesitan”, agregó el mediocampista.

Enrique Meza ya trabaja con su plantel para visitar al Puebla, el próximo sábado. Daniel Arreola tendría la oportunidad de volver a ser titular por la banda izquierda para cubrir la baja de Ayoví. (Omar Pérez Díaz).

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS