Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 22:00

┃ ESTO

quiñones

El caso de Luis Quiñónes sigue en pie. Después de la salida del jugador de Lobos BUAP por indisciplina, en Tigres seguirá el proceso de investigación para dar a conocer la resolución final, con el objetivo de hacer justicia dentro del balompié mexicano, así lo dejó ver el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien habló sobre.

“Recibimos la notificación oficial del club hacia nosotros. Como sabemos el jugador pertenece a la institución (Tigres), veremos cuál es el procedimiento administrativo que se tienen con él, porque tenía un contrato de un año (préstamo).”, fueron las primeras declaraciones de Ángel Garza.

El caso de su comportamiento con la escuadra poblana se llevará a cabo en Nuevo León, ya que con le institución poblana dejó que los felinos se hiciera cargo del tema por el convenio que tuvieron los dos clubes sobre la carta del futbolista colombiano, quien es acusado de protagonizar una riña en un bar de la ciudad.

“Hay que ver la magnitud de la falta que hizo con Lobos BUAP, y sobre eso, nosotros tomaremos las medidas necesarias. Lo único que podemos decir es que si hizo o cometió algo que estaba fuera del reglamento interno de Lobos, pues debe asumir la sanción como cualquier jugador”, sentenció el Delegado de Club Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí