Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 22:07

┃ ESTO

diego-silveti

Recientemente el matador Diego Silveti estuvo como invitado de honor en la prestigiada ganadería de Jaral de Peñas, para tentar cuatro vacas que resultaron de excelente nota; lo acompaño el novillero Arturo Soto, como previo a su actuación en la Plaza México.

Silveti se encuentra en perfectas condiciones físicas y ya recuperado del fuerte golpe que recibió en la pasada feria de Zacatecas. Nada impide que este gran torero continúe con su temporada y compromisos taurinos en México.

 

QUERETARO

La próxima actuación del torero de dinastía será el próximo viernes en la Plaza Santa María, de Querétaro, en un cartel bastante atractivo donde actuará también el rejoneador Andy Cartagena y el torero de la tierra, Juan Pablo Llaguno, para lidiar toros de La Estancia. Este festejo ha levantado mucha expectativa, por lo que la Empresa Taurina PalToro, que dirige Pablo Álvarez “Palillo”, está realizando una promoción fuerte y atrayente; mañana a las 13:30 horas se llevará acabo una rueda de prensa en la plaza de tientas de la Hacienda El Salitre. Ahí estarán los matadores anunciado y arriba señalados, con la finalidad de atender a los medios informativos y como parte de la promoción. Al termino de la reunión se llevará a cabo una tienta para la prensa, donde los actuantes ofrecerán una probada de lo que verá la afición el viernes.

 

MEJOR FAENA

Un día antes de que Diego toree en la tierra de “Cachorro Queretano”, Paco Gorráez, se trasladará a San Luis Potosí parta recibir el trofeo por la mejor faena realizada en la pasada feria, misma que se registró en la Plaza Fermín Rivera al cortarle dos orejas al toro Media Luna, de la ganadería de Xajay y que a su vez mereció arrastre lento. Aquella tarde Diego se abstuvo de salir a hombros en señal de solidaridad con su alternante Sergio Flores, que recibió un fuerte percance momentos antes.

 

FECHAS

Rumbo a la Plaza México, Diego Silveti mantiene su paso plagado de tardes importantes y triunfos resonantes. También esta anunciado el día 20 de este mes en León, donde participará en el festival organizado por el Grupo Toro y Caballo. Conforman el cartel el rejoneador Luis Pimentel, los matadores Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y el aficionado práctico y de la tierra leonesa Patricio “Pato” Pons, para lidiar un encierro guanajuatense de la ganadería de La Paz.

El día 22 actuará en el marco de la feria de Pachuca, en la Plaza Vicente Segura, alternando con Fermín Rivera y El Peruano Roca Rey; esa tarde y tras el triunfo en San Luis Potosí, Silveti se volverá a topar con toros de la prestigiada ganadería queretana de Xajay, propiedad de Javier Sordo Bringas.

 

EL DATO

Diego Silveti llega a Querétaro con dos importantes actuaciones previas, como fue en la feria de Zacatecas y San Miguel el Alto, donde nuevamente dejó marcado el toreo que viene buscando, original y de suma profundidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí