Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 23:01

┃ Jorge Briones

Chiefs

Con un gol de campo Harrison Butker cuando el tiempo se agotaba en el Arrowhead Stadium, los Jefes de Kansas City mantuvieron su invicto al derrotar 29-20 a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 4 de la NFL.

Lo que parecía un obstáculo accesible para el único conjunto que queda con marca perfecta, terminó siendo un duro reto para el líder de la división Oeste de la AFC.

Sufrió de más el equipo de Andy Reid, que sigue contando con Alex Smith y Kareem Hunt como principales referentes, mientras que Pieles Rojas se va con un sabor amargo al ver tan cerca el triunfo.

Qué forma de ponerle fin a una Semana espectacular en los emparrillados.

EL JUEGO

Con la expectación puesta en los poderosos ataques de Jefes y Pieles Rojas, fueron las defensivas las que impusieron condiciones al menos durante la primera mitad.

Tres minutos le bastó a Washington tomar la delantera con un pase de Kirk Cousins a Terrelle Pryor. Una patada de 19 yardas cortesía de Dustin Hopkins iba a poner el 10-0 parcial para la visita.

La conexión Smith-Hunt no encontraba espacios hasta que cerca del final del segundo episodio, Travis Kelce iba a llegar a la zona prometida para romper el cero (10-7).

El complemento iba a mantener el rumbo de la última serie. El brazo del dorsal #12 de Kansas empezó a calentar para darle la vuelta al marcador con su segundo TD de la noche, en esta ocasión fue por tierra con un acarreo de una yarda.

Pieles Rojas respondió de forma automática y categórica con Ryan Grant. Washington iba a llevar la batalla a su territorio, con primera y gol a falta de dos minutos por jugar. Cousins falló en el intento de darle la vuelta al marcador y se conformó con un gol de campo de Hopkins para igualar los cartones (20-20) a falta de 40 segundos para el tiempo extra.

Cuando todo parecía indicar que el agregado era inevitable, Smith llevó a su equipo durante 50 yardas hasta el territorio de Harrison Butker. Ahí el pateador no iba a perdonar. Los Jefes iban a mantener su marca perfecta y todavía se iban aprovechar del último error de Pieles Rojas para asegurarse su cuarto triunfo del año.

Alex Smith completó 27 de sus 37 lanzamientos para 293 yardas y un envío de TD; respaldado por su corredor novato Kareem Hunt con 101 yardas terrestres. Por la causa perdedora, Cousin tuvo mejores números con 215 yardas y dos anotaciones, mismos que terminaron siendo insuficientes para evitar el tercer descalabro de su equipo.