Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2017 - 23:20

┃ ESTO

nota-futm-jesus-martinez

La junta que tuvieron los propietarios de los equipos de la Liga MX sobre el tema de los derechos de transmisión del Tricolor sigue dando de qué hablar, las cosas no quedaron del todo resuelto, ya que Jesús Martínez dueño del Pachuca, aseguró que su idea era unir a las televisoras en pro de conseguir una igualdad en cuanto a las emisiones de los encuentros de la Selección Mexicana.

En entrevista para la cadena ESPN, Martínez señaló: “Hace ocho años fui el único que me opuse a esos números que presentaba la Federación y el consorcio. En esta nueva junta yo trataba de unir a las televisoras. No estoy en contra de Televisa, ni de Azteca ni de ESPN, al contrario, yo quiero sumar”, explicó el dirigente de los Tuzos.

Checa ESTO: Diego Silveti recuperado y listo para seguirç

Jesús dejó en claro que durante la junta las cosas no estuvieron claras, ya que señaló a Decio de María actual Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no dio a conocer que hace tres meses había recibido una carta de la cadena Telemundo, en donde daban a conocer una oferta para obtener un porcentaje de los derechos de transmisión.

“No estoy de acuerdo con lo que se firmó. Me habló González Ornelas para decirme que Irarragorri y otros 2 de la Comisión de Comercialización lo estaban presionando para firmar. Cuando conocimos la propuesta de Telemundo y América Móvil efectivamente era de 260 millones y la de Televisa y TV Azteca fue de cien. No me gusto en nada lo que se firmó en la junta que tuvimos”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí